Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
(Génesis 1:26-28 RV60)
Muchos no se han dado cuenta que actualmente estamos bajo una agenda de despoblar al mundo de seres humanos. Mientras creen que las nuevas corrientes sociales son para proteger los derechos de la mujer y brindar equidad, tolerancia e inclusividad a la "comunidad LGBTQ+" la realidad es que estas agendas enmascaradas son usadas para despoblar el mundo y la mas reciente de ellas es la "pandemia" que supuestamente tenemos hoy día.
El enemigo de nuestras almas es un gran engañador y el padre de la mentira. Jesús dijo:
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
(Juan 8:44 RV60)
Y es el ladrón de nuestras almas.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
(Juan 10:10 RV60)
Satanás odia la creación de Dios y todo lo bueno y normal que ÉL representa. Es por eso que el gobierno global está detrás de escena 'reiniciando' esta nación bajo un diseño luciferino, y deshaciendo todo lo que Dios creó y proporcionó a la humanidad. Dios nos dijo en SU Palabra que "seamos fecundos y multiplícate" pero bajo el Nuevo Orden Mundial de Satanás habrá despoblación y continuos abortos. Dios nos dio la libertad y el don de la amistad y la socialización. Bajo el Nuevo Orden Mundial seremos asfixiados por una soledad tecnocrática, una vida de total soledad y separación de la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Los bloqueos y el distanciamiento creados por la falsa pandemia están destinados a continuar para siempre para mantener a la población vigilada y controlada. La mayoría de los trabajos se realizarán virtualmente en el hogar, las tiendas minoristas y los restaurantes estarán cerrados al público y solo se permitirán las compras en línea, y la educación se realizará en el hogar a través de la computadora. Y eso solo rasca la superficie de los problemas que enfrentaremos. Una vez dispensadas las vacunas Covid-19 (a quienes se someten a la tiranía), los hombres que odian a la humanidad en el poder tendrán acceso total a través de frecuentes vacunas obligatorias para corromper la composición del ADN original y creado por Dios de nuestro cuerpo, lo que provocará una mezcla de efectos nocivos para la salud, control mental, cambios de comportamiento o la muerte. Nos convertiremos en máquinas de Satanás, desprovistas de humanidad, transhumanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario