Reflexionando acerca de la misericordia de Dios de perdonar nuestros pecados, transgreciones y desobedencia me doy cuenta que nosotros somos muy bendecidos ya que las demás criaturas que creó no fueron perdonados.
Y a los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, los ha guardado en prisiones eternas bajo tinieblas, para el juicio del gran día.(Judas 1:6 Spanish NBLA)
Entonces dirá también a los de Su izquierda: “Apártense de Mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
(Mateo 25:41 Spanish NBLA)
El diablo y sus ángeles pecaron contra Dios y no fueron perdonados. Nosostros también pecamos contra Dios pero ¡si fuímos perdonados! ¿Por qué?
Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.
(Hebreos 2:16 RV1960)
¡Porque fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios!
Y dijo Dios: «Hagamos al hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra». Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
(Génesis 1:26-27 Spanish NBLA)
¿Qué significa esto?
Considere lo que hicieron los ángeles, se unieron a mujeres y procrearon una raza híbrida, celestial y terrenal que murieron en el gran diluvio y no fueron perdonados.
"Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada."
(1 Enoc 15:8)
Considere la promesa de Dios hecha a Adam.
Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.
(Génesis 3:15 Spanish LBLA)
Considere lo que hicieron en los días de Noé.
y los hijos de los hombres en esos días tomaron de las reses de la tierra, las bestias del campo,y las aves del aire, y enseñaron la mezcla de animales de una especie con la otra, para así provocar a YAHWEH; y el Todopoderoso vio que la tierra entera estaba corrompida, porque toda carne había corrompido sus caminos sobre la tierra, todos los hombres y todos los animales.
(Yashar 4:18)
Ahora considere lo que dice la Carta de Apocalipsis.
Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
(Apocalipsis 14:9-10 Spanish LBLA)
¿Qué será esta marca? ¿Acaso tiene que ver con la destrucción de la "imagen de Dios" que nosotros tenemos? ¿Mezcla de especies? ¿Alteración de nuestro ADN? Piense en esto pués vemos hoy día que el mundo está empeñado en inyectarse una sustancia genética sintética que podría alterar lo que somos. Además, recuerde lo que el director y fundador del Foro Económico Mundial ha dicho acerca de lo que es la cuarta revolución industrial del gran re-inicio, la fusión del ser humano con las máquinas.
Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente
¡No descuidemos una salvación tan grande! Seamos sobrios y estemos alerta pues el enemigo anda como león rugiendo tratando de devorarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario