martes, 27 de diciembre de 2022

¿Existe Dios?

 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad. Pero lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente. Porque desde la creación del mundo, Sus atributos invisibles, Su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que ellos no tienen excusa. Pues aunque conocían a Dios, no lo honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se volvieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos. Porque ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.

(Romanos 1:18-25 Spanish NBLA)

Para el director del coro. Salmo de David. El necio ha dicho en su corazón: «No hay Dios». Todos se han corrompido, han cometido hechos abominables; No hay quien haga el bien.
(Salmos 14:1 Spanish NBLA)

Para el director del coro; según Mahalat. Masquil de David. El necio ha dicho en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, han cometido injusticias abominables; No hay quien haga el bien.
(Salmos 53:1 Spanish NBLA)

Para el director del coro. Salmo de David. Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.
(Salmos 19:1 Spanish NBLA)

Dice la Escritura que la ira de Dios es contra toda maldad de los hombres, que con maldad esconden la verdad de Dios. Porque  Dios ha hecho evidente su existencia por medio de la creación de modo que no tienen excusa ya que la creación muestra un diseño inteligente que muestra el poder y la divinidad de Dios sin lugar a dudas. La pregunta es ¿por qué la gente no cree en Dios? Y la respuesta es porque los controladores de este mundo han escondido la verdad de nuestro entorno para esconder a Dios y así poder controlarnos. ¿Cómo lo han hecho? Haciéndonos creer que somos un grano de arena insignificante en un universo grande e infinito.


La cosmología heliocéntrica es perversa y maligna. Ésta nos dice que vivimos en un sistema solar compuesto por un sol y planetas que giran alrededor de el y que componen nuestra galaxia en un espacio inifinito lleno de millones de galaxias.

La verdad es que la tierra es plana y estacionaria, cubierta por un domo o cúpula que es el firmamento, donde se encuentran las estrellas que son luces y no planetas. El sol y la luna también son luces y se encuentran muy cerca de la tierra. Arriba del firmamento hay agua y luz y es donde se encuentra el trono de Dios.


Así está descrito en las Escrituras y claramente podemos ver un diseño inteligente. Hay muchos testimonios de personas que ahora creen en Dios cuando se dieron cuenta del engaño de la cosmología heliocéntrica y descubrieron que vivimos en un plano y no un planeta. ¡Toda la gloria sea para Dios!


domingo, 4 de diciembre de 2022

¿Dónde está el trono de Satanás?

 ”Éscribe al ángel de la iglesia de Pérgamo:Esto dice el que tiene la aguda espada de dos filos: Sé dónde vives: allí donde Satanás tiene su trono. Sin embargo, sigues fiel a mi nombre. No renegaste de tu fe en mí, ni siquiera en los días en que Antipas, mi testigo fiel, sufrió la muerte en esa ciudad donde vive Satanás. 

(Apocalipsis 2:12-13 BAD)

Al leer este texto pareciera decir que Pérgamo es la ciudad donde habita Satanás. Sin embargo encontré lo siguiente sobre Antipas de Pérgamo:


Según las tradiciones ortodoxas orientales, según el Comentario sobre el Apocalipsis de Andreas de Cesarea , se cree que San Antipas era el Antipas al que se hace referencia en el Libro de Apocalipsis 2:13 , como dice el versículo: "Conozco tus obras, y donde moras, donde está la silla de Satanás; y retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi fiel mártir fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.” Según la tradición cristiana , el apóstol Juan ordenó a Antipas como obispo de Pérgamo durante el reinado del emperador romano Nerón . El relato tradicional continúa diciendo que Antipas fue martirizado durante el reinado de Nerón (54-68), [3] quemado en un altar de bronce en forma de toro en el templo de Appollyon en Lyon/Ginebra Suiza.

Fuente: https://hmn.wiki/es/Antipas_of_Pergamum

Según este artículo Antipas de Pérgamo fue martirizado en la ciudad de Lyon en Ginebra Suiza, en el templo de Apolión.  Encontramos lo siguiente en Apocalipsis 9:11

El rey que los dirigía era el ángel del abismo, que en hebreo se llama Abadón y en griego Apolión. 

(Apocalipsis 9:11 BAD)

Apolión significa destructor.


G623

Ἀπολλύων

Apolúon

participio activo de G622; destructor (i.e. Satanás):- Apolión.


Tenemos que hay una estatua de una diosa hindú llamada Shiva, la diosa de la destrucción de la trinidad hinduista en las facilidades del Gran Colisionador de Hadrones en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN en inglés) en Ginebra Suiza.

Me parece muy intesante que la tradicción habla de un templo al dios Apolión (dios de la destrucción) en Ginebra Suiza y que la CERN, que está localizada en Ginebra Suiza, tenga una estatua de la diosa hindúa de la destrucción.

También, pura coincidencia, encontramos ciertas orgabizaciones mundiales que buscan la destrucción del  mundo mediante el engaño se encuentran en Ginebra Suiza; éstas son:

El Foro Económico Mundial y la Organización Mundial de la Salud.

Otra curiosidad es la ceremonia/ritual satánico de la inauguración del tunel de Gottard en Suiza en el 2016.

¡Muchas coincidencias! Ciertamente hay algo muy oscuro en Ginebra Suiza.


sábado, 27 de agosto de 2022

Localización real de lugares bíblicos

 Vivimos en un mundo lleno de engaños y decepción. Vemos como nos engañan acerca de la forma de la tierra, lo que es el cielo, el sol, la luna y las estrellas. También nos engañan acerca de la historia de la humanidad y la ciencia. Y por supuesto, también nos engañan acerca de los lugares bíblicos.

Para empezar, vemos que el monte Sinaí no se encuentra en la península de Sinaí, sino en Arabia.

Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 

(Gálatas 4:25 RV1960)

El lugar del nacimiento de Jesús no es cualquier pesebre sino uno muy especial; donde criaban a las ovejas que eran usadas para el sacrificio diario.

Y tú, oh torre del rebaño, fortaleza de la hija de Sion, hasta ti vendrá el señorío primero, el reino de la hija de Jerusalén. 

(Miqueas 4:8 RV1960)

Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén

Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy. 

Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar

 (Génesis 35:19-21 RV1960)

H4029

מִגְדַּל־אֵדֶר

Migddal Edér

de H4026 y H5739; torre del rebaño; Migdal Eder, un lugar en Palestina:- torre del rebaño, Migdal-edar.


El lugar de crucificción no es la Iglesia del Santo Sepulcro, ni el monte de la calavera de Gordon sino es en el monte de los Olivos.

Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo. 

Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento.

Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta. 

(Hebreos 13:10-12 RV1960)

Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol. 

(Levítico 16:27 RV1960)

Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, 

¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? 

(Hebreos 9:13-14 RV1960)

Y un hombre limpio recogerá las cenizas de la vaca y las pondrá fuera del campamento en lugar limpio, y las guardará la congregación de los hijos de Israel para el agua de purificación; es una expiación.

(Números 19:9 RV1960)

Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte: 

(Marcos 13:3 RV1960)

 El Espíritu me elevó, y me llevó por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente; y he aquí a la entrada de la puerta veinticinco hombres, entre los cuales vi a Jaazanías hijo de Azur y a Pelatías hijo de Benaía, principales del pueblo. 

(Ezequiel 11:1 RV1960)

Y la gloria de Jehová se elevó de en medio de la ciudad, y se puso sobre el monte que está al oriente de la ciudad.

(Ezequiel 11:23 RV1960)

El lugar de la crucificción, sepultura y resurrección es en el monte de los Olivos.

Y en el lugar donde había sido crucificado, había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno. 

Allí, pues, por causa de la preparación de la pascua de los judíos, y porque aquel sepulcro estaba cerca, pusieron a Jesús.  

(Juan 19:41-42 RV1960)

¿Dónde estaba el templo? No estaba en el monte del templo sino en la ciudad de David.

Pero David tomó la fortaleza de Sion, la cual es la ciudad de David. 

(2 Samuel 5:7 RV1960)

 Entonces Salomón reunió ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus, y a los principales de las familias de los hijos de Israel, para traer el arca del pacto de Jehová de la ciudad de David, la cual es Sion. 

(1 Reyes 8:1 RV1960)

El templo estaba localizado en la Ciudad de David y la entrada quedaba al frente del monte de los Olivos.

Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios. Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada. 

 Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte: 

(Marcos 13:1-3 RV1960 )

Observe que Jesús predice la destrucción del templo," no quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada". Por lo tanto el  muro de los lamentos (Kotel) no es parte del templo sino el muro occidental de la fortaleza romana Antonia.

Algo, que llama mucho la atención es que Jesús pasaba mucho tiempo en el monte de los Olivos y este fue el lugar de su muerte, sepultura, resurreción y ascensión al cielo. También será el lugar de su regreso.

Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron. Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. 

(Lucas 22:39-40 RV1960 (T))

Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo. 

(Marcos 11:1-2 RV1960 (T))

Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, 

(Lucas 19:37 RV1960 (T))

Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.

(Lucas 24:50-51 RV1960 (T))

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. 

(Hechos 1:10-11 RV1960 (T))

Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 

(Zacarías 14:3-4 RV1960 (T))




lunes, 11 de julio de 2022

La Religión de la Ciencia - Idolatría

 Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia, la cual profesándola algunos, se han desviado de la fe. La gracia sea con ustedes.

(1 Timoteo 6:20-21 Spanish NBLA)


Esta era en la que vivimos es gobernada por el engaño, la mentira y la decepción. El mundo entero está bajo el maligno quien es el padre de la mentira. Por nuestra condición pecaminosa hemos sido cegados a la verdad. Pero Dios en su infinita misericordia nos ha quitado las vendas de nuestros ojos y mostrado la verdad a través de su Palabra escrita que conocemos hoy día como la Biblia. Dice asi de ella:

Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos. Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido. Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.

(2 Timoteo 3:12-17 Spanish NBLA)

Dios dice la verdad siempre, no hay mentira en él. Su Palabra es verdad. De hecho Pablo dice en Romanos 3:4 


antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso

Y a pesar de todo esto nosotros los creyentes no le creemos y nos dejamos manipular por el falso conocimeiento de la verdad que el hombre ha creado y diseminado como la Ciencia. Leemos la Biblia y no aceptamos lo que dice sino que mezclamos nuestras ideas que provienen del mundo con la Palabra de Dios. Veamos algunos ejemplos:

El relato de la creación del universo.

¿Cuántos han oído hablar que entre los versículos de Génesis 1:1 y 1:2 hay una brecha que explica como era la tierra antes de que fuese un caos? Esto se conoce como la teoría de la brecha. ¿Cuántos han oído hablar sobre el mundo pre-adámico? Estos son intentos para entrelazar la Cienca con la Palabra de Dios. La Biblia no habla de dinosaurios simplemente porque éstos no existen, a pesar que algunos piensan que el Leviatán, el Behemot y el dragón son dinosaurios lo cual no lo son. Lo mismo pasa con los planetas, las galaxias, hollos negros, etc. La Biblia no habla de ello porque los planetas y el espacio exterior no existe. Toda la cosmología heliocéntríca es una gran farsa para esconder a Dios y poder controlarnos.

Las enfermedades 

La Biblia nos dice que Dios es nuestro sanador, el que sana nuestras enfermedades. Sin embargo cuando nos enfermamos lo primero que hacemos es tomar medicamentos, fármacos, e ir al doctor en medicina para buscar la sanidad. Esto lo hemos visto mas claramente con la farsa pandemia del covid-19 en la cual se nos ha dicho que "confiémos en la Ciencia" y que "sigamos a la Ciencia". Si no lo hacemos somos llamados negacionistas de la Ciencia. 

Hemos hecho de la Ciencia un ídolo, pues le creemos más a ella que a la Palabra de Dios, violando el primer mandamiento de Dios el cual dice en Exódo 20:3 
            
No tendrás otros dioses delante de Mí.

La Ciencia es el argumento que usan los ateos en contra de los creyentes en Dios y su Palabra. La Ciencia es venerada por lo que practican el ocultismo y el satanismo. La Ciencia de hoy día se asemeja más a una religión que a la busqueda por el conocimiento de la  verdad. Está llena de engaños, mentiras y decepciones. La verdad solo se encuentra en Dios y su Palabra. Por eso Pablo amonesta a Timoteo y le dice:

guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia, la cual profesándola algunos, se han desviado de la fe. 

El que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oídos para oír que oiga.

¡Ven Señor Jesús(Yeshua)!

domingo, 26 de junio de 2022

martes, 12 de abril de 2022

Veneno de Cobra 19

 



Recientemente  ha salido a luz pública (todo lo oculto será revelado) que la enfermedad COVID19 es veneno de la serpiente de cobra (vea referencias abajo). Curiosamente esta revelación sale durante la semana santa. Es obvio que satanás, la serpiente antigua que engaña al mundo entero está detrás de todo este fraude y plan. Dios nos ha revelado su plan de salvación contra nuestro enemigo, la serpiente quién es simbolo de la maldad y el pecado).


Partieron del monte Hor, por el camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom, y el pueblo se impacientó por causa del viaje. Y el pueblo habló contra Dios y Moisés: «¿Por qué nos han sacado de Egipto para morir en el desierto? Pues no hay comida ni agua, y detestamos este alimento tan miserable». Y el SEÑOR envió serpientes abrasadoras entre el pueblo, y mordieron al pueblo, y mucha gente de Israel murió. Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: «Hemos pecado, porque hemos hablado contra el SEÑOR y contra ti; intercede con el SEÑOR para que quite las serpientes de entre nosotros». Y Moisés intercedió por el pueblo. El SEÑOR dijo a Moisés: «Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un asta; y acontecerá que cuando todo el que sea mordido la mire, vivirá». Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre el asta; y sucedía que cuando una serpiente mordía a alguien, y este miraba a la serpiente de bronce, vivía.

(Números 21:4-9 Spanish NBLA)

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre, para que todo aquel que cree, tenga en Él vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y este es el juicio: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas. Porque todo el que hace lo malo odia la Luz, y no viene a la Luz para que sus acciones no sean expuestas. Pero el que practica la verdad viene a la Luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios».
(Juan 3:14-21 Spanish NBLA)

Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. Y estas señales acompañarán a los que han creído: en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien».
(Marcos 16:15-18 Spanish NBLA)

Referencias:


lunes, 4 de abril de 2022

Nuestra tierra es plana y no una esfera o globo

 En estos dos últimos años me he dado cuenta de la gran manipulación que existe en el mundo para engañarnos y controlarnos. El mundo está lleno de mentiras. No en valde las Escrituras dicen que los mentirosos no entrarán en el reino de los cielos y que el diablo, satanás, la serpienta antigua engaña al mundo entero pués él es padre de la mentira y no hay verdad en él, y también es el príncípe y dios de este mundo caído en el que vivimos.

Una de las grandes mentiras que todos hemos creídos es que el mundo es redondo, una esfera, un globo. Tan grande es el engaño que usamos el termino global o globalización cuando nos referimos al mundo entero. Recientemente, después de burlarme por varios años de los que creen que la tierra es plana, he llegado a la conclusión de que tienen toda la razón. ¡LA TIERRA ES PLANA!

Aquí les dejo varios versículos de la Biblia, que es la Palabra de Dios y es verdad, que demuestran esta realidad para que los que no la han conocido investiguen seriamente y vengan a la verdad que Jesús el Cristo (Mesías), el camino, la verdad y la vida.


El que se sienta sobre el círculo de la tierra, Cuyos habitantes le son como langostas;

Que extendió los cielos como un velo,Y los desplegó como tienda para habitar; 

(Isaías 40:22 BTX4)

H2329

חוּג

kjug

de H2328; círculo: circuito, círculo.



Alábenlo, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
(Salmos 148:4 Spanish NBLA)


Entonces dijo Dios: «Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas». Dios hizo la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión de las aguas que estaban sobre la expansión. Y así fue. Y Dios llamó a la expansión cielos. Y fue la tarde y fue la mañana: el segundo día. Entonces dijo Dios: «Júntense en un lugar las aguas que están debajo de los cielos, y que aparezca lo seco». Y así fue. Dios llamó a lo seco «tierra», y al conjunto de las aguas llamó «mares». Y Dios vio que era bueno. Entonces dijo Dios: «Produzca la tierra vegetación: hierbas que den semilla, y árboles frutales que den su fruto con su semilla sobre la tierra según su especie». Y así fue. Y produjo la tierra vegetación: hierbas que dan semilla según su especie, y árboles que dan su fruto con semilla, según su especie. Y Dios vio que era bueno. Y fue la tarde y fue la mañana: el tercer día. Entonces dijo Dios: «Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche, y sean para señales y para estaciones y para días y para años; y sean por luminarias en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra». Y así fue. Dios hizo las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche. Hizo también las estrellas. Dios las puso en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para dominar el día y la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y Dios vio que era bueno. Y fue la tarde y fue la mañana: el cuarto día.
(Génesis 1:6-19 Spanish NBLA)


¡Aleluya! Alaben a Dios en Su santuario; Alábenlo en Su majestuoso firmamento.
(Salmos 150:1 Spanish NBLA)


¿Extendiste junto con Él el firmamento, Sólido cual espejo de metal fundido? 
(Job 37:18 BTX4)


Al director del coro. Salmo de David.
Los cielos describen detalladamente la gloria de DIOS,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. 
(Salmos 19:1 BTX4)

H7549
רָקִיעַ
raquía
de H7554; propiamente expansión, i.e. firmamento o (apar.) arco visible arco del cielo: expansión, firmamento.





martes, 22 de marzo de 2022

El Amor Fraternal

 El amor fraternal es ser tolerantes y pacientes con todos, amando a nuestros enemigos, porque Cristo lo dijo. Veremos lo que dice Biblia.

[Continuar leyendo]

Por qué Fracasamos como Cristianos

 Fracasamos como cristianos por no alimentarnos espiritualmente, y el alma necesita también de alimento. Veremos por qué a continuación.

[Continuar leyendo]

¿Había Dinosaurios en el Arca de Noé?

 En el artículo anterior vimos que los dinosaurios fueron creados en el Sexto Día al mismo tiempo que el hombre; y cómo la teoría de la evolución ha convertido el tema de los dinosaurios en un misterio muy complicado que es “imposible de resolverlo” porque ocurrió hace “millones de años”. Ahora veremos lo que la Biblia nos habla acerca de los dinosaurios que habitaron después del Diluvio, y las evidencias extrabíblicas de que los hombres y los dinosaurios habitaron al mismo tiempo.

[Continuar leyendo]

Jesús es Nuestro Modelo

 Jesús es Nuestro Modelo, y para darnos ejemplo de vivir en santidad, tenía que vencer como hombre no como Dios. Lo veremos según la Biblia

[Continuar leyendo]

Cuál es el Proceso del Arrepentimiento

 El arrepentimiento es un proceso que va de la justificación a la santificación, para alcanzar la Salvación, y lo veremos a continuación.

[Continuar leyendo]

martes, 4 de enero de 2022

La Abominación Desoladora y el Transhumanismo

 ¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que ustedes son.

(1 Corintios 3:16-17 Spanish NBLA)

Nuestro cuerpo fue creado en la imagen de Dios y contiene su firma en el ADN humano.


La firma de Dios (YHVH) en cada célula del cuerpo humano.


Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: «Si alguien adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en la copa de Su ira. Será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. El humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos. No tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre». Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
(Apocalipsis 14:9-12 Spanish NBLA)
Dios nos manda a perseverar y no caer en el engaño. Por eso tambíén dice:

Por tanto, cuando ustedes vean la ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo, y el que lea que entienda,
(Mateo 24:15 Spanish NBLA)
Nuestro cuerpo es el templo de Dios, contaminarlo con inyecciones de terapia genética para prevenir enfermedades es una abominación que puede causar la retirada del Espíritu Santo (desolación). El que lea entienda.

Las inyecciones de ARNm y vector viral ADN modifican las células humanas para crear una proteína sintética que causa la enfermedad que tratan de combatir. No son la marca de la bestia pero si son la forma en la que los transhumanistas van a tratar de transformar al ser humano.

Si te has puesto una de estas inyecciones, detente y no te pongas más ninguna. Dios puede deshacer las obras del maligno. Recuerda:

El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. Y estas señales acompañarán a los que han creído: en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien».
(Marcos 16:16-18 Spanish NBLA)


No juegues con la eternidad de tu alma. Confía en Dios; no en el hombre (la ciencia). Teme a Dios solamente. 

Él es el que perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus enfermedades;
(Salmos 103:3 Spanish NBLA)