martes, 27 de diciembre de 2022

¿Existe Dios?

 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad. Pero lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente. Porque desde la creación del mundo, Sus atributos invisibles, Su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que ellos no tienen excusa. Pues aunque conocían a Dios, no lo honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se volvieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos. Porque ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.

(Romanos 1:18-25 Spanish NBLA)

Para el director del coro. Salmo de David. El necio ha dicho en su corazón: «No hay Dios». Todos se han corrompido, han cometido hechos abominables; No hay quien haga el bien.
(Salmos 14:1 Spanish NBLA)

Para el director del coro; según Mahalat. Masquil de David. El necio ha dicho en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, han cometido injusticias abominables; No hay quien haga el bien.
(Salmos 53:1 Spanish NBLA)

Para el director del coro. Salmo de David. Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.
(Salmos 19:1 Spanish NBLA)

Dice la Escritura que la ira de Dios es contra toda maldad de los hombres, que con maldad esconden la verdad de Dios. Porque  Dios ha hecho evidente su existencia por medio de la creación de modo que no tienen excusa ya que la creación muestra un diseño inteligente que muestra el poder y la divinidad de Dios sin lugar a dudas. La pregunta es ¿por qué la gente no cree en Dios? Y la respuesta es porque los controladores de este mundo han escondido la verdad de nuestro entorno para esconder a Dios y así poder controlarnos. ¿Cómo lo han hecho? Haciéndonos creer que somos un grano de arena insignificante en un universo grande e infinito.


La cosmología heliocéntrica es perversa y maligna. Ésta nos dice que vivimos en un sistema solar compuesto por un sol y planetas que giran alrededor de el y que componen nuestra galaxia en un espacio inifinito lleno de millones de galaxias.

La verdad es que la tierra es plana y estacionaria, cubierta por un domo o cúpula que es el firmamento, donde se encuentran las estrellas que son luces y no planetas. El sol y la luna también son luces y se encuentran muy cerca de la tierra. Arriba del firmamento hay agua y luz y es donde se encuentra el trono de Dios.


Así está descrito en las Escrituras y claramente podemos ver un diseño inteligente. Hay muchos testimonios de personas que ahora creen en Dios cuando se dieron cuenta del engaño de la cosmología heliocéntrica y descubrieron que vivimos en un plano y no un planeta. ¡Toda la gloria sea para Dios!


No hay comentarios: