Es un hecho innegable la persecución judeo-cristiana siempre ha existido; Yeshua (Jesús) ni sus discípulos ni los primeros creyentes, ni los judíos o los cristianos a través de los siglos podían escapar de las tribulaciones. Ahora está pasando ante nuestros ojos una gran tribulación en el norte de África y el Medio Oriente: Éxodos masivos, iglesias quemadas, ciudades saqueadas, mujeres violadas, decapitación de familias enteras por el Estado islámico. Pero la pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los cristianos evangélicos occidentales todavía creen que serán arrebatados y estarán a salvo durante un período de siete años? Y piensan que la tribulación no les alcanzaran.
Simplemente porque durante décadas, muchos falsos maestros han enseñado que la Iglesia no pasara la gran tribulación. A lo largo de este libro verá que esta doctrina no tiene absolutamente ningún fundamento bíblico y puede causar graves consecuencias en la próxima persecución.
Muchas iglesias e instituciones evangélicas deben buscar un espíritu de humildad y arrepentimiento y deben cuestionar las enseñanzas escatológicas acerca del Arrebatamiento, también acerca de la bestia en el final de los tiempos, por la cual vendrá una terrible persecución sobre la tierra, "Un gran imperio islámico" que está volviendo a la vida ante nuestros propios ojos.
Este libro revela a la luz de la Torá, una secuencia de eventos proféticos acerca del arrebatamiento de la Iglesia, el comienzo del milenio, y las Bodas del Cordero, que se llevará a cabo respectivamente en las santas convocaciones del Señor conocido como Yom Teruah (Día del Shofar), Yom Kipur (Día del Perdón) y Sucot (Fiesta de los Tabernáculos).
El Arrebatamiento Antes de la Tribulación - la Gran Decepción
No hay comentarios:
Publicar un comentario