Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que ustedes son.(1 Corintios 3:17 Spanish NBLA)
Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.(Génesis 1:27 Spanish NBLA)
El mundo está controlado por el maligno y en estos últimos días de la era presente vemos que ha intensificado su furia y busca completar sus planes antes del gran día del juicio. COVID19 es un caballo de Troya que ha traído la tercera guerra mundial. No es una guerra convencional de balas y bombas sino una en donde el engaño, la decepción, la mentira, la manipulación, la coerción y el soborno son utilizados en forma de una gran operación sicológica global para someternos a la obediencia y destruirnos como seres humanos.
Por un lado vemos la intención de deshumanizarnos al aislarnos de nuestros semejantes, el uso de la máscara facial y el distanciamiento anti-social. Esto es para condicionarnos para el transhumanismo en donde seremos máquinas conectadas a la inteligencia artificial con una mentalidad de cormena. Esta es la Cuarta Revolución Industrial de la que habla el fundador del Foro Económico Mundial, el gran reinicio. El transhumanismo es la marca de la bestia, un ser no humano que no puede ser redimido.
Para lograr esta desintegración y corrupción de la imagen de Dios están inyectando a la gente con nanotecnología, óxido de grafeno, ARNm sintético, organismos extraños, parásitos y sabe Dios que mas ya que las farmaceuticas nos ocultan los ingredientes de estas inyecciones y no todo el mundo recibe la misma clase de inyección; es por eso que algunos reportan que sus venas son resplandecientes en la oscuridad (luciferasa), o se vuelven magnéticas (óxido de grafeno), Es muy claro que el objectivo es control total incluyendo nuestros pensamientos y emociones. Es por eso que el Foro Económico Mundial dice que para el 2030 no seremos dueños de nada y seremos felices. No solamente abolirán la propiedad privada convirtiéndonos en un gobierno comunista global sino que nos quitarán nuestra voluntad (no seremos dueños de nada) y nos injertarán las emociones deseadas por ellos (y seremos felices). Seremos como zombies, cyborgs, máquinas conectadas a la Internet y controladas por la élite demoniaca global.
Esto no es una conspiración, ni ciencia ficción. Les invito a cuestionar todo lo que he dicho y a hacer sus propias investigaciones. Todo lo oculto es revelado porque la verdad siempre prevalece y las tinieblas no pueden ocultarlas. Jesús (Yeshúa) es la Verdad y su Espíritu Santo nos guiará a toda verdad.
¡Maranata!
No hay comentarios:
Publicar un comentario